Alarmas inalámbricas

Las alarmas inalámbricas ayudan a proteger instalaciones de forma 'inteligente'. Gracias a su sistema de alertas recibirás avisos de casos reales, con notificaciones en tiempo real de lo sucedido y monitorización desde tu smartphone.

alarmas inalámbricas para comercios y empresas

 

         Solicita presupuesto

Diseño y seguridad

Esta combinación ofrece al usuario una alarma discreta y elegante a la vez que funcional. Dispone de diferentes configuraciones según su uso. Ofrece protección ati-intrusos, prevención de incendios y detección de inundaciones.

ALCANCE ALARMA

  Alcance de hasta 2000 metros

 

CRA ALARMA INALÁMBRICA

  Posibilidad de conexión con CRA

 

automatización alarmas

  Escenarios de automatización

 

software alarmas

  Software de gestión y seguimiento

 

Seguridad Inteligente

La alarma inalámbrica profesional puede ser combinada con distintos sistemas en función de las necesidades de la instalación. Permite estar conectado y recibir avisos de lo que ocurre de forma rápida. Nuestro equipo le asesorará sobre aquella solución que mejor se adapte, así como la configuración e instalación según requisitos técnicos.

Cuéntanos tus necesidades

Servicio integral

servicio técnico asesoramiento

Asesoramiento personalizado

Un equipo comercial especializado en sistemas de seguridad te asesorará en qué tipo de alarma y solución se adapta mejor a tus necesidades.

Instalación lectores biométricos

Instalación y configuración

Nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y formación sobre las soluciones para que puedas sacarle el máximo provecho.

servicio tecnico propio

Servicio de Asistencia Técnica

Garantizamos la máxima seguridad y calidad en las instalaciones. Contamos con asistencia técnica para resolver cualquier duda o incidencia.

Mantenimiento lectores biométricos

Reubicación de equipos

Los negocios evolucionan, por eso nuestro servicio de mantenimiento incluye la reubicación de los equipos en caso de traslados, reformas, etc.

Solicita presupuesto

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes solicitar información en el número de teléfono 900 902 510 o 91 111 14 15.