medidor de co2 para espacios cerrados

Medidor de CO2 para espacios de interior

Mide la concentración de CO2 en el aire para prevenir contagios

Medidor dióxido de carbono CO2

Relación en partes por millón: de 0 a 5,000 ppm 1 ppm

Control de temperatura

Rango medición de -10 a +50 °C

Medidor de humedad y presión

Rango de medición: 0 a 100% de humedad relativa

Medir CO2 para prevenir contagios por COVID19

Comprueba en tiempo real la calidad del aire en interiores con el medidor de CO2. Este dispositivo de fabricación europea, utiliza la Tecnología NDIR infrarroja no dispersiva lo que proporciona datos precisos y de calidad conun rango de 0 a 5.000 ppm. La capacidad de medición de cada dispositivo es de hasta 50 metros cuadrados.

Gracias a sus Indicadores LED integrados se puede conocer la calidad del aire en todo momento y tomas las medidas necesarias en caso de alcanzar niveles peligrosos de CO2. Además, proporciona información sobre temperatura, humedad y presión. 

El medidor o medidores pueden conectarse a una plataforma de gestión, lo que permite obtener gráficas y datos estadísticos de las lecturas. También facilita su gestión en caso de tener varios medidor, ya que las lecturas se envian en tiempo real al sistema.

medidor de co2 para interiores
 

Medidor AI-SMART

El Kit Medidor de CO2 AI-SMART controla de forma efectiva e inteligente la calidad del aire. Los medidores envían la información a la Puerta de enlace, que procesa los datos y genera una alerta inmediata a la app de gestión en caso de superar los valores de concentración de CO2 Medios (1000ppm) y Altos (1200ppm). A su vez, comunica con el relé que activará los sistemas ventilación en el caso de superar los umbrales máximos programados.

 

kit medidor de co2


Medidores de CO2 y purificadores de aire

Con el objetivo de mejorar la calidad del aire y limpiar el ambiente de virus y bacterias, también disponemos de purificadores de aire con eliminación de hasta el 99% de virus y bacterias. Consulta nuestras soluciones o solicita información.

Consúltanos

Solicita ahora presupuesto

Selecciona la Comunidad Autónoma a la que perteneces.