Control de Temperatura

Disponemos de los más avanzados sistemas de medición de temperatura a distancia. Estas soluciones termográficas son capaces de analizar automáticamente y con gran precisión la temperatura corporal de las personas. Detectan casos de fiebre en tiempo real, pudiendo generar los correspondientes avisos. Suponen una importante medida de seguridad para los empleados y usuarios como contención del COVID-19.

Cámaras Termográficas

Reconocimiento Facial

Control de Accesos y Fichaje

Soluciones innovadoras basadas en la biometría. Nuestros sistemas de fichaje y control de accesos mediante huella dactilar aportan la seguridad necesaria en los accesos a tu negocio, además se presentarse como la solución más efectiva para cumplir con la ley de control de la jornada laboral.

Los datos biométricos son imposibles de falsificar e intransferibles, como la huella digital o las venas. Conoce nuestro servicio Full Service que incluye instalación, mantenimiento y formación sobre las soluciones.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

MÁQUINAS / LECTORES DE FICHAJE

Videovigilancia y Control de Aforo

 

Sistemas de cámaras de seguridad para empresas, grandes áreas, comunidades de vecinos, etc. Somos profesionales en sistemas de CCTV, evaluamos cada una de las situaciones y ofrecemos soluciones a medida, con el asesoramiento de profesionales en sistemas de videovigilancia. Visualiza en tiempo real y de manera remota qué ocurre en tu negocio. 

Cumple con la normativa vigente y controla el aforo de tu negocio gracias a los sistemas de control de aforo. Visualiza en tiempo real el número de personas que hay en el interior y el aforo disponible en cada momento. El sistema permite configurar los límites de aforo permitido y conectarse a dispositivos como pantallas, señales luminosas o sonoras para alertar en caso de que se supere. 


Sistemas de CCTV

CONTROL DE AFORO

Desfibriladores

Ofrecemos servicios de cardioprotección en espacios públicos y privados. Somos una empresa especializada en crear espacios cardioprotegidos gracias a la instalación de desfibriladores  en empresas, hoteles, comunidades de vecinos, colegios, etc  que incluye la formación en RCP/SVB y uso del desfibrilador, de acuerdo a la normativa vigente de cada comunidad autónoma en materia de cardioprotección.

Con nuestro servicio Full Service nos encargamos de todo: mantenimiento del desfibrilador, formación en RCP/SVB por especialistas en emergencias, etc.

    DESFIBRILADORES DOC