Sobre nosotros

B+SAFE es la filial española del Grupo ALMAS INDUSTRIES, multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para empresas. Somos especialistas en la implantación de tecnologías innovadoras aplicadas a la seguridad de accesos, bienes y personas. Ofrecemos la más completa gama de soluciones de seguridad y cardioprotección, dando cobertura a todo el territorio nacional, tanto en la comercialización e instalación como en el servicio y mantenimiento de todas nuestras soluciones.

Nuestros Valores

El equipo que forma ALMAS INDUSTRIES B+SAFE es uno de los principales activos de la empresa. Tenemos como objetivo formar un grupo de personas comprometidas con alcanzar la excelencia en el servicio, motivadas y en consonancia con la visión de la empresa para lograr nuestros objetivos.  

Nuestra cultura corporativa se enfoca en crear un entorno de trabajo favorable basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la diversidad. Para ello ponemos en marcha un plan de igualdad así como toda una serie de medidas que promueven la formación, la igualdad de género, el crecimiento profesional, junto a la salud y seguridad laboral.

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE es el resultado de esfuerzo y mucho talento llevado a cabo por un equipo cohesionado y con valores. Una de las premisas del éxito es mejorar y contribuir al bienestar de las personas. En un entorno cada vez más cambiante llevamos a cabo acciones de responsabilidad social relacionadas con la seguridad y salud a través de Proyecto+Vida, con el propósito de construir una sociedad más segura y responsable.

Nuestros Partners

¿Con quién colaboramos?

Grupo Almas Indutries

El Grupo ALMAS INDUSTRIES está presente en los principales países europeos (Francia,  Inglaterra, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Portugal y  España) y además dispone de su propia compañía de I+D+i en Francia EDEN ‘Innovations’, lo que hace posible que podamos ofrecer la más completa cadena de valor: desde la innovación y desarrollo, fabricación, comercialización, marketing e instalación hasta el servicio y mantenimiento.
 

I+D+I

“EDEN INNOVATIONS pone toda su experiencia al servicio de sus clientes. Empresa reducida, joven y ultra dinámica con un equipo versátil y experimentado que domina todo el proceso en control de acceso, desde el diseño, la fabricación, el servicio al cliente. Su compromiso está en dar una solución adaptada a nuestros clientes buscando en todo momento su satisfacción.”

Certificación CE ISO 9001:2008 y ISO 13485:2012
I+D+i ALMAS INDUSTRIES B+SAFE EDEN INNOVATION

¿Quieres formar parte del equipo de B+SAFE?

Mándanos tu CV y valolaremos tu candidatura para nuestras diferentes áreas

Envíanos tu Curriculum