Lector acceso vía venosa B+SAFE BioVein

LECTOR BIOVEIN

Gestión de accesos por vía venosa

Vía venosa

Lectura del patrón de las venas de la mano

Dimensiones BioVein

218 x 117 x 105 mm

Verificación

Inferior a 0,5 segundos

Protección

Alta seguridad

Creación de permisos de acceso

Según horarios, instalaciones, dispositivos, etc.

Un potente control de acceso

El lector BIOVEIN es un dispositivo exigente que emplea los parámetros de la vena de la mano como verificación del acceso. Se trata de un sistema exigente muy adecuado para instalaciones con ambientes hostiles, tales como laboratorios, centros sanitarios o talleres. Gracias a su sensor con tecnología HITACHI permite una lectura minuciosa y profesional incluso si el individuo emplea guantes desechables de seguridad e higiene.

Máxima seguridad y control

El control de acceso por vía venosa permite la autorización de accesos sin necesidad de tocar el sensor, basta con colocar el dedo en la posición y BioVein realizará una lectura profesional del patrón de la vena, la denominada huella vascular. Este tipo de acceso es muy imposible de falsificar y ello lo convierte en uno de los métodos más seguros.

Mantenimiento 'full service'

servicio técnico asesoramiento

Asesoramiento comercial

Un equipo comercial especializado en sistemas de seguridad te asesorará en qué tipo de cámaras y soluciones se adaptan a tus necesidades.

Instalación lectores biométricos

Instalación y formación

Nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y formación sobre las soluciones para que puedas sacarle el máximo provecho.

Mantenimiento lectores biométricos

Servicio de Asistencia Técnica

Garantizamos la máxima seguridad y calidad en las instalaciones. Contamos con asistencia técnica para resolver cualquier duda o incidencia.

mantenimiento lector biométrico

Reubicación de equipos

Los negocios evolucionan, por eso nuestro servicio de reubicación incluye el traslado de los equipos en caso de traslados, reformas, etc.

Solicita información o presupuesto

Nuestras soluciones en renting incluyen servicio de mantenimiento integral 'full service' de las soluciones. Instalamos, configuramos y mantenemos los sistemas implantados. Nuestro equipo ofrece servicio con cobertura nacional.