control de aforo y conteo de personas

Solución de Control de Aforo

Control y Flujo Multiacceso

Controla la entrada / salida de personas desde diferentes acceos

Vista de Aforo en Tiempo Real

Comprueba el número de personas que han entrado y salido

Alta precisión de conteo

Solución con un 95 - 98% de precisión

Conteo en paso rápido de personas

Conteo preciso aún con paso rápido de personas

Conteo de personas en tiempo real

En el actual contexto de pandemia uno de los principales desafíos para empresa y negocios es el control del aforo de personas en locales como bares y restaurantes, museos, salas de conciertos, edificios empresariales, centros comerciales, etc. La solución integral de conteo de personas de ALMAS INDUSTRIES B+SAFE cuenta con todos los sistemas necesarios para el control de la afluencia de manera segura, rápida y efectiva. Disponemos de soluciones con sistema especial de conteo en las entras o salidas del establecimiento o instalación, así como sistemas de acceso con lector en torno para gestión del aforo.

 

Consulta nuestras soluciones 900 902 510

 

Software para el control de aforo

Gracias a su software propio de gestión podrás controlar el aforo de forma rápida y sencilla. En un monitor de ordenador o una pantalla de cara al público se podrá ver el número de personas que han accedido y el aforo que queda por completar. También podrás extraer estadísticas del número de personas que han entrado / salido durante un periodo de tiempo determinado. Es un sistema que además de ayudar en el conteo de personas y aforo, también proporciona información valiosa sobre la afluencia de clientes y personal. 

Vídeo de la solución

control de aforo software
control de aforo conteo de personas automático

Sistema de alertas visuales o sonoras

La solución integra un sistema de alertas visuales o sonoras que advierten a las personas si pueden acceder respetando el aforo permitido. También cuenta con un tipo de alarma que se activa en el momento en el que el número de personas es superior al programado, de este modo la persona responsable puede tomar las acciones necesarias para no superar el aforo.

Solicita presupuesto

Control de aforo con lector y tornos

Otra forma de controlar el aforo de un establecimiento o instalación es a través de nuestra combinación de tornos y lectores de acceso. Con este sistema se puede restringir la entrada de personas a una área determinada o acceso, por ejemplo comedores o zonas comunes. 

Te asesoramos

control de aforo con lector de acceso y tornos

Servicio de instalación y mantenimiento 'full service'

servicio técnico asesoramiento

Asesoramiento Comercial

Instalación lectores biométricos

Instalación y Formación

Reubicación de equipos

Configuración de equipos

servicio tecnico propio

Servicio de Asistencia Técnica

Solicita Presupuesto

Selecciona la Comunidad Autónoma a la que perteneces.