Sistema de fichaje móvil para trabajadores

Tus empleados podrán fichar de forma sencilla y rápida a través de aplicación móvil o portal web. Una herramienta que permite el registro de la jornada laboral para aquellos trabajadores con movilidad, y la posibilidad de integración y combinación con fichaje presencial mediante lectores de huella.

Fichaje por App

Tus empleados podrán registrar su jornada laboral a través de un aplicación instalada en el móvil. nuestra solución de fichaje móvil permite fichar entradas, salidas e incidencias (por ejemplo, pausas de comidas o indisposición).

Otro de los aspectos que incluye nuestra aplicación de fichaje es la posibilidad de habilitar sistema de geolocalización, además del guardado de datos de fichaje si en ese momento el trabajador no dispone de conexión en el móvil.

Perfecta tanto para el fichaje de personal que trabaja fuera de las oficinas y los centros principales como para la combinación de fichaje presencial en personas con ausencias por motivos laborales (eventos, reuniones, compras...)

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Fichaje web

Otra de las opciones disponibles para el fichaje a distancia de empleados es nuestro portal web. El usuario puede realizar los registros de la jornada sin necesidad de instalación de aplicaciones, entrando al portal web con sus credenciales de acceso.

En este caso, también se pueden realizar fichajes de entradas, salidas o incidencias. Es una forma de fichaje rápida donde el usuario puede acceder también desde PC, tablets o incluso móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Cómo se realiza el fichaje por app o web?

Te asesoramos, solicita información