B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES), especialistas en soluciones de seguridad y salud para empresas.

contacto@b-safe.es   |   900 902 510 

 

AULAS HÍBRIDAS CLASES ONLINE

 

Clases online en Aulas Híbridas

Imparte tu clase online o a distancia con cámaras, conviértete en un aula híbrida

Las clases en remoto y online son una tendencia cada vez más común. Permiten impartir clases a alumnos de diferentes zonas geográficas, adaptar la formación a los nuevos tiempos y compatibilizar diferentes tareas como trabajo y estudios para alumnos mayores de edad.

También son un recurso para realizar videoconferencias y presentaciones en directo. Salas de conferencia, aulas, centros formativos, formación a distancia, instalaciones deportivas...

¿Necesitas más Información?

profesor aula híbrida
CÁMARA AULA HÍBRIDA B+SAFE ALMAS INDUSTRIES

Cámaras motorizadas o con óptica fija

Nuestra gama de soluciones incluye cámaras y sistemas con una alta calidad de imagen. Compatibles con todo tipo de aplicaciones/Plataforma de videoconferencia. Con posibilidad de conexión a cualquier ordenador de escritorio o portátil a través de un cable USB. Incluyen sistema Plug&Play.

Solicita Presupuesto  

Servicio y asesoramiento B+SAFE

En B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES) ofrecemos soluciones de seguridad y salud para empresas e instituciones. Nuestro equipo comercial y técnico te asesorará en todo aquello que necesites y se adapte a tus necesidades. Mándanos un email con tus necesidades o si lo prefieres puedes contactar a través del teléfono gratuito 900 902 510. Nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué necesito para impartir clases a distancia?

El contexto actual se presenta como una oportunidad para dar un valor añadido a la educación en tu centro gracias a las clases online. La educación está inmersa en un proceso de digitalización que aporta múltiples ventajas tanto a docentes como alumnos. Convertirse en un aula híbrida no es complicado, a continuación explicamos los recursos técnicos necesarios:

• Cámara para grabar las sesiones. En este caso se puede optar por una cámara integrada en el PC o portátil del profesor/a con micrófono integrado. Con una instalación sencilla los docentes podrán grabar las lecciones y subirlas a la plataforma de e-learning escogida por el centro.

• Por otro lado, las cámaras PTZ ofrecen más prestaciones, son idóneas en el caso de querer grabar un plano más amplio del aula, donde los alumnos puedan visualizar otros elementos como pizarras o pantallas. Además, permiten emitir las clases en directo o streaming.

• En caso de querer emitir las clases en directo estas se emitirán gracias a una dirección IP y a través de la misma plataforma del centro.

• Es recomendable utilizar dispositivos que permitan captar imágenes en HD para garantizar una alta resolución de imagen, así como micrófonos y altavoces de calidad que eviten interferencias y permitan una comunicación fluida.

Solicita Ahora Presupuesto