Formaciones para empresas

En B+SAFE ofrecemos con nuestras soluciones de cardioprotección formación inicial homologada en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Soporte Vital Básico (SVB) y uso del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA). Los cursos son impartidos por profesionales de emergencias en activo, adaptados a nuestros clientes, con formación teórica y práctica según el Plan Nacional de RCP. Nos encargamos también del registro de la formación según normativa de CCAA.

 

Formación sobre las soluciones

RCP/SVB

Módulo de formación homologada sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Soporte Vital Básico (SVB)

reubicacion desfibrilador

Uso DESA

Módulo de formación sobre uso el uso del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA)

formación rcp y uso del desfibrilador

Práctica

Las formaciones contienen una parte práctica donde poner en marcha los conocimientos

¿Por qué formarse?

En España se producen anualmente más de 30.000 paradas cardíacas fuera del ámbito hospitalario. Ante estas situaciones es muy importante saber actuar rápido, conocer los pasos de la Cadena de Supervivencia y disponer de desfibriladores de uso público. Estos equipos son de uso muy sencillo e intuitivo que aumentan hasta un 90% las posibilidades de supervivencia si se aplican desde el primer minuto. Nunca dan descarga si la persona no lo necesita.

Promoción de la RCP

Además de las formaciones homologadas con la instalación del desfibrilador, queremos promover con el resto de ciudadanos la importancia de conocer estas técnicas a través de nuestro proyecto social PROYECTO+VIDA. Uno de nuestros últimos proyectos es DOC DOWN, a través del cual impulsamos la inclusión laboral de personas con síndrome de Down y demostramos que todos podemos salvar una vida.

Cardioprotege tus instalaciones y forma a tus empleados

Solicita información o presupuesto sobre la instalación de desfibriladores y/o nuestras formaciones en RCP/SVB y uso del desfibrilador. Disponemos de soluciones en renting con servicio 'full service' y formación incluida.