acceso por reconocimiento facial ALMAS INDUSTRIES B+SAFE

Lector de acceso facial

Rápido y eficaz para la gestión de diferentes perfiles de acceso

Creación de permisos de acceso

Según horarios, instalaciones, dispositivos, etc.

Grupos de acceso

División de acceso por grupos (por ejemplo; personal de limpieza)

Velocidad de reconocimiento

Puede reconocer y diferenciar el rostro en menos de ≤0,5s

Distancia de reconocimiento

Distancia de reconocimiento facial entre 0,3 y 2 metros

Doble lente

Doble lente de 2 megapíxeles y pantalla táctil

Modos de desbloqueo

Por reconocimiento facial, contraseña, tarjeta y combinaciones

Reconocimiento facial

Uno de los últimos avances biométricos del mercado en el control de acceso son los lectores de reconocimiento facial. Ofrecen un sistema profesional de lectura del rostro de una persona, analizando su estructura única. La identificación de personas se realiza mediante algoritmos que permite diferenciar el perfil de la persona de la base de datos que es almacenada en el sistema y a la que solo puede acceder el administrador y responsable del equipo.

Acceso con mascarilla

Este sistema de control de acceso mediante la lectura del rostro cuenta con una gran capacidad de registro de usuarios. El rostro de cada persona es identificado gracias a la creación de un perfil propio en el software de gestión. En el momento de capturar el rostro de cada persona, puede hacerse con y sin mascarilla, de este modo la persona será identificada en caso de que el uso de la mascarilla sea obligatoria o recomendado.

Acceso sin contacto rápido y seguro

Los sistemas de acceso por reconocimiento facial son una alternativa para la entrada y salida de usuarios sin contacto con el lector, lo que minimiza el riesgo de contagios. Gracias a su alta velocidad de lectura, el paso de las personas es fluido y evita aglomeraciones en puntos de entrada y/o salida.

La solución de acceso facial de B+SAFE permite la integración en tornos e incluye nuestro servicio 'Full Service' con instalación, configuración y mantenimiento de la solución implantada.

Solicita información

 

Servicio de instalación y mantenimiento 'full service'

servicio técnico asesoramiento

Asesoramiento comercial

Un equipo comercial especializado en sistemas de seguridad te asesorará en qué tipo de lectores y soluciones se adaptan a tus necesidades.

Instalación lectores biométricos

Instalación y formación

Nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y formación sobre las soluciones para que puedas sacarle el máximo provecho.

Mantenimiento lectores biométricos

Servicio de Asistencia Técnica

Garantizamos la máxima seguridad y calidad en las instalaciones. Contamos con asistencia técnica para resolver cualquier duda o incidencia.

mantenimiento lector biométrico

Reubicación de equipos

Los negocios evolucionan, por eso nuestro servicio de reubicación incluye el traslado de los equipos en caso de traslados, reformas, etc.

Solicita presupuesto