Máquina de fichar, aplicación móvil y portal web

¿Buscas una forma sencilla y práctica de registrar la jornada laboral de tus empleados? Las máquinas de fichar de B+SAFE van acompañadas de un completo sistema de gestión profesional con el que podrás configurar la jornada laboral de tus empleados en función de sus características. Disponemos de lectores biométricos profesionales para fichaje de forma presencial y sistemas de fichaje mediante app móvil o portal web. Estos sistemas también pueden ser combinados para distintos usos según la plantilla, por ejemplo, para personal en oficina y para personas que trabaja en remoto o en movimiento.

maquina de fichar huella dactilar y tarjeta

Lector presencial

Lector profesional para fichar mediante huella dactilar (compatible con tarjeta), acompañado de un completo software de gestión personalizable que permite la descarga de diferentes informes de actividad y el diseño de calensarios laborales. Puede ser combinado con los sistemas de fichaje en remoto vía app/web.

Conoce la solución

Fichar móvil ALMAS INDUSTRIES BSAFE

Aplicación móvil (App)

Fichaje a través de aplicación móvil para registrar la jornada en remoto desde tu Smartphone. Permite el guardado de datos si el usuario pierde la conexión de su móvil y el registro de pausas de comidas, reuniones, salidas al médico, etc. Posibilidad de indicar la geolocalización.
 

Conoce la solución

maquina de fichar y portal web para fichar

Portal web de fichaje

Fichaje mediante portal web. Este sistema se compone de una página web con acceso a través de Internet, se puede acceder a través de distintos dispositivos con conexión y también ofrece la posibilidad de registro de incidencias e informes al igual que las otras soluciones.
 

Conoce la solución

Conectados contigo

En ALMAS INDUSTRIES B+SAFE somos especialistas en soluciones de seguridad y salud para empresas con 10 años de experiencia y más de 5000 empresas han confiado en nuestras soluciones y servicios. Ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a nuestros clientes, además de un completo 'full service' que incluye instalación, configuración y mantenimiento. Nuestro equipo especialista te asesorará sobre las soluciones y sistemas de fichaje que mejor se adapten a tus necesidades, en función de tamaño de empresa y número de trabajadores. Disponemos de equipo técnico y comercial en plantilla con cobertura nacional.

Solicita presupuesto