Los sistemas de CCTV controlan los accesos a las instalaciones 24/7 con el fin de evitar intrusiones. La captación y recopilación de imágenes garantiza la seguridad de los edificios con la analítica de vídeo.

En ALMAS INDUSTRIES somos expertos en soluciones de seguridad. Nuestras cámaras de videovigilancia son capaces de captar en tiempo real imágenes de forma remota o local protegiendo los accesos a las instalaciones y espacios.

 

Nuestras cámaras CCTV integran videovigilancia IP que incluye funcionalidades como la analítica de vídeo, visión en 0 LUX y posibilidad de grabación y registro. Según las particularidades de la instalación las cámaras permiten monitorización y visualización de imágenes desde cualquier dispositivo.

Sí, existe una obligación de señalizar con un cartel todas las zonas videovigiladas. Esto guarda relación con la protección de datos y su cumplimiento está mandado por la ley.

Sí. La posibilidad de integración de nuestros sistemas de videovigilancia permite controlar las imágenes de las cámaras en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil mediante su App.