B+SAFE (Grupo ALMAS INDUSTRIES), especialistas en soluciones de seguridad y salud para empresas

contacto@b-safe.es   |   900 902 510 

 

 

Una solución integrada que facilita el control y la gestión de acceso a Escuelas Infantiles. Además, una medida importante dentro del protocolo de prevención COVID-19, restringiendo la afluencia en el centro, con sistema dual de verificación (huella/tarjeta) y permitiendo la extracción de informes de actividad.

 

¿Cómo funciona el sistema de control de acceso?

Acceso restringido

El sistema de control de acceso en escuelas infantiles permite un control de la entrada y salida de menores del centro. La escuela puede realizar el registro digital de las personas autorizadas y mantener también un registro de la actividad.

Cuando la persona autorizada accede a la entrada de la escuela, el lector manda una señal de aviso al interior, donde el profesor/a recibe el aviso de quién ha llegado en ese momento. El lector de B+SAFE permite una verificación a través de huella dactilar o tarjeta de proximidad.

 

Solicita información 

 

Aviso en interior

En el interior del aula, el maestro/a recibe un aviso de la llegada de la persona autorizada. El altavoz interior, sincronizado con el lector de acceso, proporciona los datos para la preparación del menor y su salida del centro.

Agiliza la entrada y salida de los menores de la escuela, al mismo tiempo que se protege y refuerza la seguridad.

 

¿Necesitas presupuesto?

 

Componentes de la solución

control de acceso en escuelas infantiles lector biométrico
Lector

Control de acceso mediante huella/tarjeta

software control de accesos almas industries
Software

Registra perfiles y extrae informes de actividad

altavoz sistema de control de accesos con aviso
Altavoces

Sincronizados para dar aviso

Servicio Integral

En B+SAFE ofrecemos en nuestras soluciones un servicio integral que engloba instalación, configuración y mantenimiento del sistema. Nuestro equipo técnico y comercial está a tu disposición para cualquier duda. Gestiona los accesos y salidas de la escuela de forma segura.

MÁNDANOS UN EMAIL O LLÁMANOS AL 900 902 510