Control de accesos rápido y seguro

El control de accesos y la seguridad en las instalaciones de cualquier negocio es un asunto primordial para preservar la seguridad de bienes y personas. En B+SAFE disponemos de diferentes soluciones para llevar a cabo esta gestión a través de nuestra gama de lectores biométricos. Cada solución se adapta a las necesidades del cliente, ya sea con acceso por huella dactilar, vía venosa o por reconocimiento facial.

CONTROL DE ACCESOS POR HUELLA OPTIMA ID ALMAS INDUSTRIES

Acceso por huella

Control de acceso mediante la huella dactilar del usuario. Un sistema seguro y profesional compatible también con tarjetas.

Conoce la solución

CONTROL DE ACCESOS POR LECTURA DE VENA

Acceso vía venosa

Permite la lectura de la vena (huella vascular) sin necesidad de contacto con el lector. Uno de los métodos más seguros de acceso.

Conoce la solución

acceso por reconocimiento facial ALMAS INDUSTRIES B+SAFE

Reconocimiento facial

Lector que permite el acceso a las instalaciones mediante reconocimiento del rostro de las personas. Compatible con tarjeta y contraseña.

Conoce la solución

Conectados contigo

En ALMAS INDUSTRIES B+SAFE somos especialistas en soluciones de seguridad y salud para empresas. Ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a nuestros clientes, además de un completo 'full service' que incluye instalación, configuración y mantenimiento. Nuestro equipo especialista te asesorará sobre las soluciones de control de acceso que mejor se adapten a tus necesidades. Disponemos de equipo técnico y comercial en plantilla con cobertura nacional.

Solicita presupuesto