OPTIMA ID lector biométrico de acceso

OPTIMA ID

Lector de huella profesional que garantiza el acceso rápido, seguro y eficaz

Acceso por huella

Acceso por huella dactilar y/o tarjeta MIFARE

Creación de permisos de acceso

Según horarios, instalaciones, dispositivos, etc.

Grupos de acceso

División de acceso por grupos (por ejemplo; personal de limpieza)

Apertura de acceso en remoto

Posibilidad de apertura de puertas en remoto

Información de actividad

Descarga de datos y visualización en tiempo real

Integración

Posibilidad de integración con CCTV

¿Por qué biometría?

La biometría ha revolucionado el desarrollo de la seguridad. Gracias a su facilidad de uso y el apoyo de una tecnología que ha alcanzado su madurez, está demostrando un alto grado de rendimiento. Entre los usos más comunes de la biometría está el control de acceso mediante huella para la gestión y eficacia de la empresa. Se presenta como el sistema para el control de acceso y de personal de mayor fiabilidad y la razón es simple: Tu huella es única e instransferible.

Acceso biométrico

En B+SAFE somos especialistas en la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de acceso biométrico. Nuestros lectores biométricos de huella dactilar proporcionan toda la información necesaria para la gestión de accesos. Podrá asignar diferentes tipos de permisos según horarios, asegurar zonas como despachos, almacenes o archivos e incluso integrar en tornos y puertas de acceso.

acceso a través de huella dactilar

 

 

Seguridad en tus accesos

OPTIMA ID dispone de un sensor de huella dactilar de gran calidad y precisión, así como protección antivandálica, encriptación de datos biométricos, fabricación europea y cumplimiento con todos los estándares de calidad y seguridad. Un sistema profesional para la gestión de accesos.

Solicita + información

Lector OPTIMA ID

Su funcionamiento asegura el control de accesos a las instalaciones. Cuenta con certificados de seguridad CE, ISO 17974-4:2011, FBI PIV IQS certificado y fabricado en EU. El sistema incluye controladora que se comunica con las puertas de acceso y el software OPTIMA BOX, que además de la gestión de permisos proporciona información de actividad. Posibilidad de combinación con CCTV.

 

lector de acceso por huella OPTIMA ID

Lector SOLO

Un lector resistente diseñado especialmente para entornos exigentes. Al igual que el OPTIMA ID, el lector SOLO permite la generación de permisos de acceso mediante huella dactilar y/o tarjeta MIFARE. De fabricación europea y con cumplimiento de los certificados de seguridad CE, ISO 17974-4:2011, FBI PIV IQS. La opción del Pack SOLO ofrece un funcionamiento autónomo e independiente.

 

Lector de acceso por huella dactilar B+Safe

Integraciones

Nuestras soluciones de acceso biométrico pueden complementarse con otros sistemas y complementos de apertura/cierre, tales como tornos, portillos, molinetes, barreras e incluso incorporar cierres especiales como cilindros de seguridad. Nuestro equipo técnico te asesorará y guiará en la solución que mejor se adapte a tus instalaciones.

 

tornos de acceso con huella dactilar o tarjeta

Solicita información o presupuesto

Nuestras soluciones en renting incluyen servicio de mantenimiento integral 'full service' de las soluciones. Instalamos, configuramos y mantenemos los sistemas implantados. Nuestro equipo ofrece servicio con cobertura nacional.