Mide la temperatura en tiempo real

PREVENCIÓN COVID-19 EMPRESAS DESESCALADA

Los sistemas de cámaras termográficas son capaces de analizar automáticamente, y con gran precisión, la temperatura corporal de las personas. Estos sistemas de medición de temperatura pueden detectar casos de fiebre en tiempo real, mostrando las temperaturas en la interfaz de la cámara y activando alertas en acaso de temperatura elevada. En B+SAFE, grupo ALMAS INDUSTRIES, somos especialistas en la aplicación de soluciones innovadoras de videovigilancia y control de accesos. Disponemos de los más avanzados sistemas de medición de temperatura y gestión de accesos. Realizamos un servicio completo que incluye instalación, configuración y mantenimiento de la solución.

Estos sistemas de medición de temperatura han sido reconocidas como una importante medida de seguridad entre empleados y usuarios como medida de contención contra el COVID-19. Instaladas en la entrada y/o salida de las instalaciones se puede supervisar la temperatura de los trabajadores para detectar de forma previa posibles síntomas de la enfermedad.

SOLICITA AHORA PRESUPUESTO

Cámara Termográfica Fija

Las cámaras termográficas IP permiten detectar con mucha precisión la temperatura de los usuarios que acceden a las instalaciones. Una de las principales diferencias entre modelos es si disponen o no del sistema de apoyo Blackbody. Las Cámaras fijas son duales y las portátiles en algunos casos.

El equipo de calibración Blackbody es un instrumento adicional a la cámara que se ubica en su campo de visión y proporciona una referencia de temperatura constante y precisa que la cámara utiliza como referencia para aumentar la precisión de la medición de ±0.3ºC.

Algunas cámaras -normalmente las de más alta gama- disponen de software con opción de búsqueda por reconocimiento facial para poder hacer búsquedas de las mediciones de temperatura o bien para hacer búsquedas de personas, grupos de personas o temperaturas leídas.

¿Necesitas más Información?

cámara termográfica
termografica portatil

Cámara Termográfica Portátil

Disponemos de una gama de soluciones para adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Contacta con nosotros y conoce nuestra gama de medición temperatura corporal portátil, diseñada para utilizarse por una persona a 1 metro de distancia. Una solución útil para aquellos que no quieren instalación de dispositivos, o bien donde es necesario una cámara portátil para medir la temperatura de los trabajadores en un lugar y en otro la de los clientes, también para pequeños negocios.

Solicita información

Otras Soluciones de control de temperatura

Control de Acceso por Reconocimiento Facial y Medición de la Temperatura

Otra de los sistemas para la detección de fiebre son los innovadores Controles de Acceso Biométricos mediante reconocimiento facial o de la palma de la mano, que incluyen un avanzado sistema de medición de la temperatura corporal. Estas soluciones permiten mantener seguros los accesos en espacios con gran afluencia de personas. Detecta al individuo rápidamente y permite su acceso siempre que no presente una temperatura corporal superior a la indicada.

Descubre más sobre esta Solución

reconocmiento facial y de la palma

Mantenimiento Full Service B+SAFE

instalación y formación de equipos

Instalación Y Formación

Instalación por parte de un técnico especialista de B+Safe.

Reubicación de equipos

Configuración de equipos

Configuramos los equipos según las necesidades del cliente.

Mantenimiento lector biométrico

Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento de los sistemas que incluye mano de obra y desplazamiento

servicio técnico asesoramiento

Asistencia y Asesoramiento

Asistencia 24 horas en caso de incidencias o dudas.

Solicita Presupuesto

Selecciona la Comunidad Autónoma a la que perteneces.